LA REALIDAD DE LA NOTICIA

DIRIGENCIA ESTATAL Y FEDERAL DEL PRD RESPALDAN EL TRABAJO DEL DIPUTADO FERNANDO GONZÁLEZ MEJÍA   *El perredismo ha ido creciendo en el E...

martes, 23 de noviembre de 2021

DE UN TIRO A LA CABEZA LO EJECUTAN AL INTERIOR DE UNA CAFETERÍA DE NEZA
 

Por: Rodolfo Rodríguez C.

Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México 22 de noviembre de 2021. En el tenebroso e inseguro municipio donde la ciudadanía ya está acostumbrada a caminar entre la sangre de cadáveres. Gobernado por el todavía hace algunos meses perredista y hoy morenista Juan Hugo de la Rosa García.

Tuvo lugar otro asesinato al interior de una cafetería debido a que hombres armados llegaron al negocio ubicada en avenida de las tres culturas en la colonia Lázaro Cárdenas, ahí, sometieron a los comensales que se encontraban al interior del lugar,  para luego despejarlos de sus pertenencias, sin embargo, el hombre de aproximadamente 30 años de edad se opuso al asalto y los delincuentes le quitaron la vida de un balazo en la cabeza.

Ya luego del escalofriante hecho, la gente llena de miedo salió corriendo para ponerse a salvo. Aseguran algunos curiosos, ya no hay paz en Neza, pues no era tarde apenas alrededor de las 6 de la tarde además, no se trata de un antro o un negocio donde se vendan bebidas embriagantes, es una cafetería donde acude gente muy tranquila a pasar un rato agradable.

A pesar de que el alcalde Juan Hugo de la Rosa y el titular de seguridad pública municipal Jorge Amador Amador, insistan en que la seguridad pública es un modelo a seguir en Neza, los habitantes de la localidad opinan todo lo contrario, pues la policías sícula por las calles y avenidas cada dos o tres minutos, pero cuando la delincuencia organizada asesina a gente inocente ni por error se encuentran en el lugar.

Es un secreto a voces que la policía local tiene estrechos vínculos con la delincuencia organizada, e inclusive la gente es testigo que las patrullas municipales pasan todo los días a las famosas tienditas, donde se comercializan las grapas de cocaína a cobrar una cuota a cambio de que los uniformados no los molesten.

No hay comentarios: