LA REALIDAD DE LA NOTICIA

¿CUÁNDO ALCANZARA EL BRAZO JUSTICIERO AL DUEÑO DEL PRD EN EL EDOMEX?   *Los habitantes de la entidad esperan que el brazo justiciero del...

viernes, 24 de enero de 2025

SERÍA BUENO QUE EL JEFE DE UNIDAD EN LA FISCALÍA DE CHIMALHUACÁN, EL LICENCIADO LUIS LEYVA AMARRE A SUS PERROS RABIOSOS

 

*Uno de los perros rabiosos trata de morder a reporteros a las afueras del centro de justicia de Chimalhuacán.

 



Chimalhuacán, Estado de México. 24 de enero de 2025. Hoy alrededor del mediodía, reporteros de la Revista Expediente Secreto fueron víctimas de una agresión por parte del abre puertas, es decir, del guardia de seguridad que se encuentra en la entrada de la fiscalía de justicia del municipio de Chimalhuacán. En este sentido, es urgente que el flamante jefe de unidad de la Fiscalía de Chimalhuacán, el Licenciado Luis Leyva amarre a sus perros, sobre todo, cuando se encuentran borrachos o drogados, esto porque no pierden la oportunidad para morder a la gente, sino es con dinero, es con golpes.

 

Sería importante que, alguien le explique al ignorante elemento de la empresa de seguridad privada con razón social MACOTELA, en que consiste el derecho a la libertad de expresión. El abre puertas, se sintió ofendido por la presencia de algunos reporteros que estaban a las afueras de la Agencia del Ministerio Público en espera de unas personas para hacer una entrevista, por lo que de pronto, el sujo, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, inicio a lanzar amenazas verbales contra los comunicadores y de manera inmediata inicio a agredir a los reporteros físicamente.

 

Por lo que le hacemos un atento llamado al Fiscal general José Luis Cervantes Martínez, para que le exija a sus sobornados que no ingieran bebidas embriagantes en horas de trabajo y mucho menos que se droguen, pero, además, que respeten la libertad de expresión y le instruya al jefe de unidad, al Licenciado Luis Leyva que de una vez por todas amarre a sus perros rabiosos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se toman atribuciones que no corresponden,este orangután es de una corporación policía a privada ,que solamente está para cuidar la puerta de la fiscalía no para ver que pasa en las afueras de la dependencia,sería bueno que lo corrieran del lugar