LA REALIDAD DE LA NOTICIA

TAMBORÍN Y TONY PECAS, SON 2 PAYASOS ACUSADOS SIN PRUEBAS QUE SE ENCUENTRAN PRESOS CASI POR CINCO AÑOS             *Aunque parezca incre...

lunes, 11 de octubre de 2021

SE COMETE OTRO ASESINATO EN LA PAZ, MIENTRAS LA ANCIANA ALCALDESA SE SIGUE ENRIQUECIENDO 
 

Por: Rodolfo Rodríguez C.

Los Reyes La Paz, Estado de México, 10 de octubre. Lamentablemente se registró otro asesinato en el tenebroso municipio, se presume fue un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales. Mismos que han encontrado cavidad y comodidad en la localidad gobernada por la anciana morenista Feliciana Olga Medina Serrano.

El hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, el cuerpo sin vida quedo desvanecido en calles de la colonia Bosques de la Magdalena. Como siempre no hay detenidos, es decir, el asesino o asesinos, continuaran en las calles asesinando a más gente, sin que esto preocupe en lo más mínimo al comisario de la policía municipal. Los uniformados deberían ser los primeros respondientes y encargados de garantizar la seguridad pública de los habitantes ¿En dónde están los mediocres policías cuándo se cometen las ejecuciones todos los días?  

El hombre sin vida, era de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, vestía sudadera color lila, con letras multicolores en el pecho, pantalón de mezclilla azul y quedó junto al charco de sangre sobre Avenida de Las Torres, entre prolongación Nogal y Avenida del Pastor.

Los habitantes de La Paz, se encuentra cansados y hartos de tanta inseguridad, puesto que el titular de seguridad pública, Carlos Alberto Charraga en complicidad con la anciana alcaldesa Feliciana Olga Medina Serrano, se están haciendo ricos con el negocio de alquilar a policías municipales a bordo de las patrullas brindando seguridad a las empresas asentadas en la localidad, así es como el par de inconsciente delincuentes de cuello blanco, cobran cuotas estratosféricas a dueños de empresas asentadas en La Paz, mientras los habitantes se encuentran entre un fuego cruzado entre delincuentes y a merced del hampa.

No hay comentarios: