LA REALIDAD DE LA NOTICIA

TAMBORÍN Y TONY PECAS, SON 2 PAYASOS ACUSADOS SIN PRUEBAS QUE SE ENCUENTRAN PRESOS CASI POR CINCO AÑOS             *Aunque parezca incre...

viernes, 23 de septiembre de 2022

LA ALCALDESA CRISTINA GONZÁLEZ CRUZ, CONTINÚA EDIFICANDO OBRAS PÚBLICAS EN BENEFICIO DE LOS HABITANTES DE LA PAZ

 

Los Reyes La Paz, Estado de México, 22 de septiembre de 2022. La alcaldesa, Cristina González Cruz, acudió a la calle Abedules para dar el banderazo del inicio de la obra del  cárcamo sanitario, así como de un emisor, además, de la construcción de descargas sanitarias y bocas de tormentas, con el objetivo de tener un adecuado manejo de aguas pluviales, y con ello evitar inundaciones en temporadas de lluvia. La tiene una inversión aproximada a los $4,000,000.00 y beneficiará a los habitantes de la colonia Floresta.

Siguiendo con las actividades del día, la Presidenta Municipal, acompañada de regidoras y regidores, dio el banderazo para el inició de la construcción del andador urbano en la lateral de la Autopista México - Puebla, con la finalidad de generar un espacio seguro para el ascenso y descenso de pasajeros que diariamente toman el transporte público para dirigirse a sus centros educativos y de trabajo.

El andador urbano, consta de una bahía para el transporte público, el cual permitirá abordar y descender del transporte de manera segura y rápida, con una inversión de $2,000,000.00 de pesos, beneficiará principalmente a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, además contará con señalética, reductores de velocidad, luminarias tipo led y sistema de vídeo vigilancia.

En tanto, la Presidenta Municipal, agradeció a las y los vecinos, Autoridades Auxiliares y representantes de los sectores por asistir a este inicio de obra, ya que la participación de la gente, es parte del compromiso entre sociedad y gobierno para generar acciones que beneficiarán a los habitantes de la Paz, así mismo, reafirmo su apoyo incondicional para mantener los trabajos que se han venido gestionando por vecinos de La Paz. 

No hay comentarios: