LA REALIDAD DE LA NOTICIA

DIRIGENCIA ESTATAL Y FEDERAL DEL PRD RESPALDAN EL TRABAJO DEL DIPUTADO FERNANDO GONZÁLEZ MEJÍA   *El perredismo ha ido creciendo en el E...

martes, 2 de abril de 2024

LA FUNDACIÓN 5 MIL SONRISAS REGALA EQUIPOS

 AUDITIVOS EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

 

*5 Mil Sonrisas, tiene la firme creencia de que la audición es el vehículo para reflejar el cuidado y mejorar la vida de las personas y sus familias.


Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 2 de abril de 2024. Hoy la Fundación 5 Mil Sonrisas (C.I.A.C.) donara, es decir, regalara 100 aparatos auditivos en las oficinas que se encuentran ubicadas en calle Pingüica número 94 colonia Lomas de San Miguel en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Jafet Sainz Oficial y  Karen Rosas, como la han venido haciendo año con año siguen apoyando a todo aquel que lo necesite. Ojo si necesitas de un equipo auditivo no dudes en acudir hoy en punto de las 11 de la mañana y hasta las 7 de la noche, al lugar antes mencionado, te estarán esperando con los brazos abiertos.

Con la firme creencia de que la audición es un vehículo para reflejar el cuidado y mejorar la vida de las personas y sus familias. La Fundación 5 mil Sonrisas (C.I.A.C.), le proporciona el don de escuchar a las personas necesitadas, bajo la premisa “Solos no podemos hacer mucho. Juntos podemos cambiar el mundo”.

Para Jafet Sainz Oficial y  Karen Rosas representantes de dicha Fundación, a lo largo de varios años ha sido un gran gusto proporcionar equipos médicos a personas que desafortunadamente por sus condiciones económicas no tienen acceso a ellos.  

La Fundación 5 mil sonrisas (C.I.A.C.), nace con el objetivo de elevar la calidad de vida de mexicanos en situación vulnerable, así como con discapacidad auditiva a través de programas sociales que permitan su inclusión en los ámbitos laboral, educativo y social.

Cabe mencionar que 5 mil sonrisas, es una Fundación sin fines políticos ni de lucro, brinda un servicio al público y no recibe ganancias económicas o de cualquier otra índole.

No hay comentarios: