LA REALIDAD DE LA NOTICIA

DIRIGENCIA ESTATAL Y FEDERAL DEL PRD RESPALDAN EL TRABAJO DEL DIPUTADO FERNANDO GONZÁLEZ MEJÍA   *El perredismo ha ido creciendo en el E...

domingo, 11 de junio de 2023

ES EVIDENTE QUE EL FRACASO DEL PRD REPERCUTIÓ NEGATIVAMENTE PARA LA CANDIDATA ALIANCISTA EN LA ELECCIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO

 

*La dirigencia del PRD comprometió 300 mil votos en la contienda electoral del pasado 4 de junio y solo aporto 183 mil votos, sin embargo, no hay autocritica.

Por: Rodolfo Rodríguez C.

Los Reyes La Paz, Estado de México, 10 de junio de 2023. Irene Montiel González líder del perredismo en la localidad, en días pasados se sintió muy ofendida, luego de que algunos medios de comunicación anunciaran que el PRD estaba en riesgo de perder su registro en la entidad mexiquense. Esto porque días después de la jornada electoral se dio a conocer que el partido amarillo no había alcanzado el porcentaje mínimo de la votación, en la jornada elector del pasado 4 de junio, en la que se votó para elegir gobernadora, en cuya elección resulto triunfante la morenista Delfina Gómez.

Afortunadamente, para los “dirigentes” del Partido Revolución Democrática, no perdieron el registro, es decir, los liderazgos, que en realidad son una bola huevones y vividores, podrán seguir viviendo de las prerrogativas millonarias que obtiene el PRD, por el simple hecho de continuar manteniendo el registro como partido político y desafortunadamente para la sociedad seguirán siendo una carga económica.

El PRD debe de asumir la responsabilidad que tiene por la pérdida electoral de Alejandra del Moral, puesto que ofreció aportar 300 mil votos a la candidata aliancista, sin embargo, solo aportaron 183 mil votos. Pero nadie ha escuchado que la “líder del perredismo en La Paz Irene Montiel haga una autocrítica, pero eso sí, se indigna por lo que se escribe en los medios de comunicación, sin embargo, continuara viviendo cómodamente de los impuestos de todos los mexicanos.  

Afortunadamente para el mayor vividor del PRD, Jesús Sambrano Grijalva, así como para Omar Ortega Álvarez, para el exalcalde Ramón Montalvo y para la lideresa Irene Montiel, el mediocre Partido Político logro rescatar el registro, pues el pasado miércoles se concluyó que el PRD obtuvo el 3.03 por ciento de la votación. Situación que les da la oportunidad de seguir viviendo cómodamente sin trabajar a toda la bola de huevones que se ostentan como dirigentes del Instituto Político, sin embargo, en este sentido, como siempre la sociedad es la que pierde, pues tendrá que seguir manteniendo a una bola de huevones y holgazanes buenos para nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto deberían desechar a toda está bola de parásitos políticos buenos para nada