LA REALIDAD DE LA NOTICIA

TAMBORÍN Y TONY PECAS, SON 2 PAYASOS ACUSADOS SIN PRUEBAS QUE SE ENCUENTRAN PRESOS CASI POR CINCO AÑOS             *Aunque parezca incre...

lunes, 24 de mayo de 2021

SERÉ UN DIPUTADO QUE RESPONDA A LOS INTERESES DEL PUEBLO: FERNANDO GONZÁLEZ MEJÍA
 

Por: Rodolfo Rodríguez C.

El candidato a la diputación local por el distrito 31 emanado por la “Alianza Va por el Estado de México” Fernando González Mejía, recorre calles, barrios  y colonias escuchando las exigencias, peticiones e inconformidades de los vecinos de La Paz- Chimalhuacán. A González Mejía, la ciudadanía le reconoce ser un hombre de compromisos.

El candidato a diputado local, a lo largo de sus recorridos sostiene que de ser favorecido en las urnas el próximo 6 de junio, dará la batalla al interior de la cámara local, para lograr cada una de las gestiones emanadas de peticiones por parte de la gente que ha largo de la campaña ha venido escuchando, asumiendo la alta responsabilidad que me caracteriza y de ello el pueblo puede dar cuenta, puesto que conocen de mi capacidad y vocación de servicio.
De igual manera Fernando González, aseveró, “Se dice que un diputado se debe dedicar a legislar, sin embargo, dijo, yo no soy de ese tipo de diputados, yo sí acepto el compromiso de gestionar recurso
s en la dependencia estatal para solucionar los problemas de la gente”.

También recalco, si la gente me brinda su confianza, no descuidaré mis labores legislativas, pero mi prioridad será representar a la ciudadanía y buscar soluciones a los problemas que me han expuesto durante estos días de campaña.
El candidato explicó, mi fortaleza es la experiencia y la habilidad para buscar soluciones a través de la gestión, además, comentó que es fundamental contrastar la política de oposición al gobierno del Estado de México que podrían dañar los intereses de los mexiquenses.
Fernando González se ha consolidado durante muchos años como un líder que conoce las necesidades de la gente y desde las diferentes trincheras por las que ha pasado, siempre ha logrado beneficios sobre todo para las familias más vulnerables, y sobre todo en cumplir los compromisos que sostiene con los habitantes de la región.

 

No hay comentarios: