LA REALIDAD DE LA NOTICIA

TAMBORÍN Y TONY PECAS, SON 2 PAYASOS ACUSADOS SIN PRUEBAS QUE SE ENCUENTRAN PRESOS CASI POR CINCO AÑOS             *Aunque parezca incre...

miércoles, 25 de agosto de 2021

EL REGIDOR PERREDISTA ÓSCAR MÉNDEZ Y SU EXESPOSA CAUSAN VERGÜENZA A LA MILITANCIA DEL PRD

 

Por: Rodolfo Rodríguez C.


Los Reyes La Paz Estado de México 24 de agosto de 2021. En la localidad se ha desatado una guerra silenciosa entre militantes del PRI y el PRD, debido a que el Regidor Oscar Méndez Romero y su exesposa Irene Montiel, ambos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pagaron para tapizar con cientos de lonas el municipio en apoyo a la supuesta consulta impulsada por MORENA, según ellos para “castigar a los expresidentes de México”, situación que causo una profunda molestia entre la militancia de PRI en la localidad. La ruptura ha sido tan fuerte que podría terminar con la llamada alianza opositora.

El enojo de la militancia del PRI, se debe a que en la pasada contienda electoral del 6 de junio, la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD, resulto victoriosa, en otras palabras, la expareja de perredistas por un lado se benefician del PRI y del PAN y por el otro le arremete golpes por debajo de la mesa, costeando con miles de pesos la consulta impulsada por MORENA.

Méndez Romero, así como Irene Montiel, han resultado ser los más beneficiados con el triunfo de la alianza política,  ya que Oscar Méndez logro reelegirse y mantendrá la regiduría otros 3 años, así mismo, su exesposa Irene Montiel le toco nombrar como síndico municipal a Martín Moreno Duran, pero además, Oscar Méndez y su expareja sentimental se encuentra negociando para tratar de acomodar a sus incondicionales como aviadores en la nómina del Ayuntamiento.

Al interior de la militancia del PRD, también existe una fuerte ruptura debido a que acusan a la expareja de adueñarse del Instituto Político. Los inconformes acusan a la expareja de haber convertido al PRD en un negocio familiar.

Otra situación que causa vergüenza, de acuerdo a militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es que Irene Montiel y su exesposo Oscar Méndez Romero, después de haber sido una pareja de apasionados enamorador, ahora, han adoptado como deporte favorito, mentarse la madre en reuniones, jornadas y en todos lados, sin que les importe dar espectáculo en público, situación que asegura la militancia perredista. Los espectáculos de la pareja que en algún momento se juraron amor eterno, hoy causan vergüenza, pero sobre todo un profundo desprestigio al ya casi desaparecido PRD.

No hay comentarios: