LA REALIDAD DE LA NOTICIA

DIRIGENCIA ESTATAL Y FEDERAL DEL PRD RESPALDAN EL TRABAJO DEL DIPUTADO FERNANDO GONZÁLEZ MEJÍA   *El perredismo ha ido creciendo en el E...

miércoles, 24 de febrero de 2021

 A MORENA LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA EN ECTEPEC  

 

Por: Rodolfo Rodríguez C.
Ecatepec Estado de México 23 de febrero de 2021. Fue en este municipio donde se registró el primer brote de descontento por el desorden en el manejo de la vacuna contra Covid-19.
Un gran número de habitantes que pasaron toda la noche en esperando a que se abrieran los centros de vacunación que fueron anunciados. La gente que esperaba se llenó de cólera cuando se les aviso que se suspenderían la aplicación de las vacunas por falta de logística.
Las personas de la tercera edad y sus familiares procedieron enojados a bloquear la avenida central, “la vialidad más importante de la localidad” para obligar a que se abrieran los centros de vacunación. Ca
be señalar que el gobierno del Estado de México responsabilizo del lamentable hecho, al gobierno local mornista y a los afamados siervos de la nación dependientes del gobierno federal por la falta de organización.
El desorden llega a tal grado que tuvo que intervenir el coordinador general del programas para el desarrollo de la presidencia de la república, Gabriel García Hernández, a quien se le conoce como un poderoso operador de la presidencia que comúnmente siempre se ha conducido con un perfil bajo.
 El periódico El Universal público que, la llegada de las vacunas al municipio de Ecatepec se debe a que probablemente el actual alcalde Fernando Vilchis este buscando la reelección en Morena en las próximas elecciones de junio.
Sin embargo, como ya es sabido por toda la sociedad el Partido político de Andrés Manuel López Obrador, está prostituyendo la vacuna contra Covid-19, utilizándola como su principal instrumento para comprar votos. Pero por el momento en Ecatepec en donde el morenista Fernando Vilchis, se encuentra sumido en un profundo desprestigio. El tiro les salió por la culata   
 

No hay comentarios: