LA REALIDAD DE LA NOTICIA

LAS FAUNAS AL INTERIOR DE MORENA MANTIENEN  ACORRALADA A DELFINA GÓMEZ   *El desastre, es evidente pareciera que el Estado de México lo ...

viernes, 25 de septiembre de 2020

 DEMENTE ALCALDESA ES ACUSADA POR REGIDORES DE MORENA DE ROBARSE LA GASOLINA DE VEHÍCULOS OFICIALES
 

*Olga Medina se está robando por lo menos el costo de 250 litros de gasolina todos los días, que le genera la jugosa cantidad aproximada de 170 mil pesos cada mes

Por: Rodolfo Rodríguez

Los Reyes La Paz Estado de México 25 de septiembre de 2020. Los habitantes de la localidad se lamentan el haber votado por Morena, ya que son inaceptables los errores que ha venido cometiendo la alcaldesa Feliciana Olga Medina Serrano a lo largo de su gestión, que afectan directamente a la población en general.

Resulta que desde el pasado miércoles 16 de septiembre a la presidenta municipal se le "ocurrió la maravillosa idea de cancelar los servicios de ambulancias con las que cuenta el ayuntamiento", para asegurarse de que su orden sea cumplida al pie de la letra. Las ambulancias son ordeñadas todos los días, es decir, cargan la gasolina que les corresponde y después acude personal enviado por la presidencia municipal a extraerles la gasolina.

Integrantes de la corporación policiaca municipal se encuentran sumamente indignados, puesto que ahora son ellos quien se encargan de los traslados a bordo de las patrullas a los distintos hospitales regionales cuando alguien solicita el servicio.

Cabe destacar que ya desde hace algunos meses la morenista ordenó que las 40 motopatrullas con las que cuenta la policía municipal dejarán de circular. Las unidades se encuentran arrumbadas en un predio de la colonia Tecamachalco, razón por la que se han incrementado drásticamente los homicidios puesto que de un día para otro se les dejó de ver por las calles a los uniformados, gracias a la demencia de Feliciana Olga Medina.

Algunos regidores de Morena en la localidad, aseguran que la nefasta y truculenta Olga Medina llego al gobierno con un insacia


ble deseo de poder, prestigio y dinero, debido a que con la cancelación de las moto patrullas y ambulancias, la presidenta municipal se está robando por lo menos el costo de 250 litros de gasolina todos los días, que le genera la jugosa cantidad aproximada de 170 mil pesos mes con mes.

Sin embargo, cualquiera se preguntaría dónde están los regidores de oposición del PRI y del PRD, quienes se suponen deberían de hacer un contrapeso al interior del cabildo municipal y frenar toda una serie de abusos que se han estado cometiendo por parte del gobierno local en contra de la ciudadanía, sin embargo, tal parece que Olga Medina les ha dado un buen fajo de maíz como a los puercos para tenerlos calladitas, puesto que no hacen el más mínimo intento para detener todo este tipo de arbitrariedades que ya tienen hasta la madre a la población.

Ahora solo falta que la presidenta municipal, ordene cancelar la circulación  de las unidades del cuerpo de bomberos para robarse el dinero que se les destina para el combustible, mientras el director de protección civil y bomberos Manuel Jaime Días Alcántara, mantiene un silencio cómplice, todo por mantener un miserable sueldo a costa de pisotear su dignidad.        

No hay comentarios: