LA REALIDAD DE LA NOTICIA

DIRIGENCIA ESTATAL Y FEDERAL DEL PRD RESPALDAN EL TRABAJO DEL DIPUTADO FERNANDO GONZÁLEZ MEJÍA   *El perredismo ha ido creciendo en el E...

lunes, 6 de junio de 2022

YA URGE A LA PODRIDA FISCALÍA DEL ESTADO DE MÉXICO DAR CARPETAZO AL ASUNTO DE MACO ANTONIO

 

Ixtapaluca, Estado de México 6 de junio de 2022. La desaparición y posible homicidio de Marco Antonio está envuelta en una ola de misterios, donde la Fiscalía del Estado de México lejos de ayudar ha sido una piedra de tropiezo.

Marco de 31 años de edad, padre de dos niños, tenía su domicilio en Ixtapaluca y trabajaba en la empresa Coca-Cola instalada en el municipio de Chalco. El salió  la noche del 7 de junio del 2020 acompañado de algunos compañeros de trabajo a tomar cerveza.

Sin embargo, al amanecer, su vehículo fue encontrado en un camino de terracería en la comunidad de San Francisco Acuautla, el automóvil se encontraba volcado y desbalijado, pero del conductor no se sabía nada.

La familia se enteró del accidente gracias a una publicación en redes sociales fue que decidieron acudir al centro de Justicia de Ayotla, a preguntar en torno al accidente, sin embargo, no sabían nada al respecto.

También se dirigieron al lugar del accidente, ahí un agente de tránsito les informo que el auto fue puesto a dislocación del corralón pero el joven está desaparecido, nadie sabía nada de él.

Dos meses después les informaron del hallazgo de restos y ropa al interior de una mina, ubicada a 6 kilómetros de donde se había encontrado el vehículo abandonado, Lucia la madre del joven desaparecido, sospecha que las ropas fueron sembrados debido a que también hallaron las llaves de un auto.

Los padres, familiares y amigos no tienen certeza de que los restos hallados pertenezcan a su hijo, pues no existen antecedentes de estudios, ni pruebas periciales y mucho menos existen peritos involucrados en el asunto. La FGJEM, no tiene como sostener su dicho.

Sin embargo, los padres han hecho investigaciones por su cuenta y cuentan con tres testigos, sin embargo, los incompetentes e indolentes empleados de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), no han querido llamarlos a declarar, por lo que se puede observar, la podrida Fiscalía de la entidad mexiquense ya les urge darle carpetazo al asunto de Marco.

No hay comentarios: