LA REALIDAD DE LA NOTICIA

DIRIGENCIA ESTATAL Y FEDERAL DEL PRD RESPALDAN EL TRABAJO DEL DIPUTADO FERNANDO GONZÁLEZ MEJÍA   *El perredismo ha ido creciendo en el E...

jueves, 3 de diciembre de 2020

 LA MORENISTA FELICIANA OLGA MEDINA PRETENDE ROBARSE EL AGUINALDO DE LA POLICÍA MUNICIPAL
 

Por: Rodolfo Rodríguez C.

Los Reyes La Paz Estado de México 2 de diciembre de 2020. Por lo menos 150 policías de Los Reyes La Paz, así como miembros de Proyectos Policiales y Defensora Legal A.C. se manifestaron en la explanada del palacio municipal para exigir a la Alcaldesa morenista Feliciana Olga Medina Serrano, el pago justo de aguinaldo y el cese a los despidos injustificados que ha estado realizado el ayuntamiento municipal.

Los inconformes llegaron alrededor de las 10 de la mañana, para bloquear la carretera Federal México-Puebla a la altura del kilómetro 18.5 con dirección a la Ciudad de México exigiendo que las autoridades locales los atendieran.

Después de aproximadamente dos horas de bloqueo. Los inconformes tomaron la avenida Morelos y marcharon con dirección hacia la presidencia municipal, para protestar en contra de las arbitrariedades que ha venido cometiendo la presidenta municipal en contra de la corporación policiaca.

Policías que pidieron omitir sus nombres aseguran que cada año es lo mismo con el maldito gobierno, al señalar que el año pasado sucedió exactamente lo mismo, Medina Serrano inició a despedir a una gran número de oficiales para no pagarles el aguinaldo, hoy la situación se repite nuevamente simplemente porque a la estúpida alcaldesa no se le pega la gana pagar el aguinaldo, al que tienen derecho los uniformados.

Los inconformes también reclaman la falta de gasolina para abastecer las patrullas, así como la falta de chalecos antibalas y equipamiento, pues a pesar de que son por lo menos 500 policías al inicio del a
ño solo entregaron 80 chalecos antibalas, esto podría explica la razón por la que existen tantas denuncias en contra de uniformados en relación a actos de corrupción y robo, pues con las pésimas condiciones laborales y la falta equipamiento e insumos, son prácticamente obligados a salir a robara a la ciudadanía.  

La historia se repite otra vez igual que el año pasado, ya que integrantes de la corporación policiaca hoy tienen que salir a manifestar su inconformidad ante un gobierno marcado por la corrupción, la rapiña, el robo y la falta de sensibilidad, que indudablemente solo llegó al poder para llenarse los bolsillos de dinero aun a costa de pisotear los derechos laborales.

 

 

 

No hay comentarios: