LA REALIDAD DE LA NOTICIA

DIRIGENCIA ESTATAL Y FEDERAL DEL PRD RESPALDAN EL TRABAJO DEL DIPUTADO FERNANDO GONZÁLEZ MEJÍA   *El perredismo ha ido creciendo en el E...

martes, 18 de julio de 2023

GRACIAS A LA CORRUPCIÓN DE POLICÍAS MUNICIPALES DE NEZA, ESCUELA PATITO FUNCIONA AUN CUANDO PONEN EN RIESGO LA VIDA DE LOS INFANTES

 

*Vecinos de la calle Santa Anita, ya están cansados ​​de los abusos de la impostora, que se hace pasar como profesora Irene Balderas.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 18 de julio de 2023. Gracias a la corrupción de policías municipales bajo las órdenes del titular de seguridad pública municipal Vicente Ramírez Guerrero, la dueña de la escuela patito ubicada en calle Santa Anita No 306, colonia Evolución, viola todas las reglas de convivencia en la localidad, Irene Balderas dueña de la escuela en mención, presume tener el respaldo del Ayuntamiento y de tener comprados a los elementos de la policía municipal a cambio de unos cuantos pesos.

Los vecinos cansados ​​de los abusos que constantemente comete “la falsa profesora” Irene Balderas, debido a que constantemente cierra la calle, sin tramitar el permiso correspondiente, pero además, por la serie de accidentes que han tenido lugar en la escuela patito y que ha puesto en riego la vida de muchos niños.

Los vecinos de la localidad, exigen al presidente municipal de extracción morenita Adolfo Cerqueda Rebollo, gire instrucciones a su personal para que verifiquen, que la “peligrosa escuela” cumpla con las reglas necesarias para su buen funcionamiento, debido a que es una casa habitacional donde por lo menos viven tres familias, sin ninguna estructura que sirva para funcionar como un colegio.

Es importante mencionar que esta publicación quedará como antecedente para que las autoridades morenistas tomen cartas en el asunto, debido a que además de “los abusos y la prepotencia de la impostora profesora Irene Balderas”, los niños que por necesidad acuden a la escuela patito corren mucho peligro, debido a que el lugar no cuenta con las condiciones necesarias para su adecuado funcionamiento.

No hay comentarios: