LA REALIDAD DE LA NOTICIA

TODA LA REGIÓN ORIENTE SE TIÑE DE SANGRE Y ¿QUE HACE  LA FISCALÍA DE HOMICIDIOS?   *Urge que el Fiscal del EdoMex José Luis Cervantes Ma...

domingo, 30 de abril de 2023

CONDUCTORA DEMUESTRA HARTAZGO SOCIAL Y AGREDE A

 POLICÍA DE TRÁNSITO MUNICIPAL EN NEZA

 

*¿Hasta cuando el alcalde Adolfo Cerqueda pondrá un alto a las delincuentes uniformadas de tránsito municipal?

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. El pasado 26 de abril, a través de un video que circula en twitter, se observa como la conductora de un vehículo compacto, se abalanzo violentamente contra una de las dos mujeres policías de tránsito municipal tripulante de la patrulla TM 17.

Por lo que se observa en el video, la conductora se “molestó porque fue detenida por las oficiales”. El hecho violento entre la mujer y la oficial de Transito demuestra el hartazgo y el repudio de la ciudadanía así a el agrupamiento femenil de tránsito municipal, pues es evidente que son un grupo de extorsionadoras uniformadas.

El incidente debería de generar preocupación para el alcalde morenista Adolfo Cerqueda, puesto que deja en evidencia que su agrupamiento de delincuentes uniformadas se ha convertido en un lastre para su gobierno, sobre todo porque el grupo femenil de transito es obligado por sus mandos a extorsionar a conductores, pero además, son obligadas a levantar infracciones e ingresar vehículos al corralón municipal, para que de esta manera todo el nido de corrupción se ve beneficiado económicamente. Desde el mandatario municipal, es decir, desde el alcalde, comandantes (as), hasta las mismas oficiales de tránsito municipal.

Las y los oficiales de tránsito municipal, así como las y los comandantes del agrupamiento reciben dinero producto de la extorsión que cometen todos los días las oficiales, quienes tienen la encomienda de robar a los conductores. Siguiendo con la cadena de robos. El presidente municipal Cerqueda Rebollo, recibe grandes cantidades de dinero que se recauda producto de las multas que reportan todos los días las uniformadas, así mismo el alcalde se llena las manos de dinero, el cual es pagado por los conductores al liberar sus vehículos que son ingresados al corralón. Todo esto constituye un jugoso negocio que al parecer le acomoda muy bien al morenista Adolfo Cerqueda y sin embargo, los únicos que se friegan son los ciudadanos.

No hay comentarios: