LA REALIDAD DE LA NOTICIA

LAS FAUNAS AL INTERIOR DE MORENA MANTIENEN  ACORRALADA A DELFINA GÓMEZ   *El desastre, es evidente pareciera que el Estado de México lo ...

jueves, 12 de marzo de 2020


DESPUÉS DE UN LARGO Y CANSADO JUICIO SE PUDO COMPROBAR QUE EL PRIISTA BERNARDO CORONA, ES UN VULGAR IMPOSTOR
 

*La justicia tarda pero llega, hoy solo falta que Bernardo Corona y su grupo de delincuentes estén tras las rejas
ue duró por lo menos 8 años, la Autoridad correspondiente devolvió el inmueble ubicado en la calle 17 y Tlanepantla colónia Valle de Los Reyes a sus legítimos dueños.

Por: Rodolfo Rodríguez
Los Reyes La Paz Estado de México 11 de marzo de 2020. Por fin después de un largo juicio q

La propiedad fue invadida por el ex regidor priista Bernardo Corona Corona y su grupo de hampones. Los hechos ocurrieron en los momentos en que los dueños se encontraban ausentes viajando en provincia, a su regreso, se encontraron con la desagradable sorpresa de que el politiquero priista ya estaba instalado al interior de la casa, fue así que inició un largo y desgastante juicio en el que Corona Corona repartió dinero a diestra y siniestra enfáticamente en los juzgados de cuantía menor ubicados en los Reyes L Paz.
El descarado ex regidor Corona Corona llegó a la desfachatez de instalar una oficina de “gestión social del PRI en el inmueble que pretendía robarse”, oficia a la que por cierto acudieron sus compinches los entonces diputados federales priistas Héctor Pedroza Jiménez y Cristina González Cruz, quienes al igual que Bernardo son aborrecidos por la sociedad en general por tantos agravios cometidos en contra de los habitantes.  
A pesar de que la procuraduría del Estado de México, así como los Juzgados con sede en Ciudad Nezahualcóyotl entregaron en tiempo y forma el inmueble a la legítima dueña el pasado 12 de febrero del año 2020, Bernardo Corona Corona aún continúa mandando a intimidar a las personas que legitima y legalmente habitan el predio. Los actos intimidatorios suceden a todas horas, ya que a la casa llega un grupo de gente a cualquier hora del día quienes presuntamente portan armas de fuego a bordo de un Ford Gran Marquis modelo viejo con número de placas U38-BAT de la Ciudad de México, que con toda impunidad golpean las puertas y gritan una serie de sandeces con el propósito de intimidar a quienes habitan el inmueble.
Es importante destacar que en días pasados Corona Corona aprovechó la ausencia de los propietarias del hogar, para contratar a un herrero que soldara las puertas de la casa del lado de la calle, con el propósito de que sus habitantes no pudieran entrar al regreso de sus actividades cotidianas.
 Razón por la que los litigantes acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para abrir la carpeta de investigación  correspondiente por el delito de daño a propiedad ajena y lo que resulte, así mismo la legítima dueña y su apoderado legal hacen responsable al ex regidor priista Bernardo Corona Corona de cualquier daño físico que les pudiera pasará a los dueños, al litigante (s) así como los daño que pudiera sufrir el inmueble.
Cabe destacar que en la presente nota se exhibe el documento que acredita la devolución del inmueble a su legítima dueña, de igual manera se publican fotografías del vehículo Ford Grand Marquis así como del conductor que se encarga de intimidar a la gente, que lo único que piden es que se termine el infierno en el que los ha metido el vulgar delincuente priista Bernardo Corona Corona.

No hay comentarios: