LA REALIDAD DE LA NOTICIA

TAMBORÍN Y TONY PECAS, SON 2 PAYASOS ACUSADOS SIN PRUEBAS QUE SE ENCUENTRAN PRESOS CASI POR CINCO AÑOS             *Aunque parezca incre...

martes, 5 de diciembre de 2023

LA DIPUTADA LOCAL DE VALLE DE CHALCO, YESICA ROJAS OTRA VEZ TRATA DE DARLE ATOLE CON EL DEDO A SU PUEBLO  

 

* La legisladora morenista, debe de tener en cuenta que la corrupción es criminal e inmoral, y representa la máxima traición a la confianza

Por: Rodolfo Rodríguez C.

Valle de Chalco, Estado de México, 4 de diciembre de 2023. La flamante diputada local  por el distrito 27, Yesica Yanet Rojas Hernández, otra vez pretende “darle atole con el dedo a los habitantes del pintoresco municipio”, pues ahora resulta que Yesi quiere ser alcaldesa y pues como  prometer no empobrece, ahora está “prometiendo transporte público gratuito para los estudiantes universitarios de la localidad”. El problema para Yesi, es que ya nadie cree en ella, pues tal parece que no se ha cansado de burlarse de su pueblo.

"La solvencia moral de la legisladora, simplemente ya no funciona, debido a que se encuentra muy cuestionada desde hace ya muchos años".

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, los habitantes del municipio de Valle de Chalco acusaron a la diputada local morenista, Yesica Yanet Rojas Hernández, de tratar de “darle atole con el dedo a la población”, con el supuesto programa de apoyo social para la reparación de luminarias descompuestas, el cual en realidad nunca opero. Porque la unidad móvil que presumió tener, simplemente no era de ella.

La camioneta sí repara luminarias, pero en el Municipio de Ixtapaluca. Así lo dio a conocer la denunciante Alma Leticia Rojas Gallardo, quien la acuso de que el camión de reparación de luminarias lo pidió prestado la flamante diputada para simular que echaría a andar un programa social que se denominaría  “XICO ILUMINADO”, pero su trampa fue descubierta.

La flamante diputada ha ido de escándalo en escándalo, pues a nadie se le olvida que el pasado mes de Marzo. Rojas Hernández fue exhibida en las redes sociales utilizando una patrulla de seguridad pública  municipal para realizar sus compras personales y para surtir sus abultados negocios de venta de cerveza y de más bebidas alcohólicas, es decir, la flamante “servidora pública”, entre sus tantas monerías, fomenta el excesivo consumo de alcohol en Valle de Chalco.

Pero además, el pueblo, bueno y sabio, no le perdona a Yesica Rojas Hernández estarle sacado jugo a la muerte de su esposo Francisco Tenorio Contreras, hasta más no poder, pues al no tener trabajo político se cuelga del nombre del difunto.

Sin duda a Yesica Rojas, el dinero y el poder le hizo perder el piso. El pasado 10 de noviembre en el marco de su segundo informe de trabajo legislativo, se ganó las críticas de propios y extraños. Esto porque su evento se encontraba rodeado de presuntos gatillaron, es decir, de gente armada que nadie sabía si eran policías, o integrantes de algún grupo delictivo de los que operan en el municipio morenista.  

Pero además, la flamante legisladora instalo una tortillería en donde pretendía vender el producto “a bajo costo”, sin embargo, esto le provoco seberas críticas por parte de los tortilleros de Valle de Chalco, por la competencia desigual, pero además la gente que llego a acudir a la famosa tortillería, acusó a Yesica Rojas de quererlos manipular para tratar de controlar los votos de las próximas elecciones, a cambio de unas cuantas tortillas.

La diputada Yesica Rojas, debe de tener en cuenta que la corrupción es criminal e inmoral, y representa la máxima traición a la confianza pública y seguramente, así nunca contara con el voto de su pueblo.

Pero además, Yesica no se da cuenta que los vecinos de Valle de Chalco, se encuentra hundido en la pobreza y ya no tolera tener representantes populares llenos de lujos, ricos y rodeados de privilegios y, seguramente en las próximas elecciones. Los votantes se las van a cobrar, por lo que con la diputada Yesica Rojas como candidata, Morena tiene garantizado la perdida de la elección.


No hay comentarios: