LA REALIDAD DE LA NOTICIA

¿CUÁNDO ALCANZARA EL BRAZO JUSTICIERO AL DUEÑO DEL PRD EN EL EDOMEX?   *Los habitantes de la entidad esperan que el brazo justiciero del...

viernes, 8 de mayo de 2020


EMILIO ELIZALDE Y SU PANDILLA BALEAN A DOS JÓVENES 

INOCENTES EN LAS PARTES ALTAS DE LOS REYES LA PAZ




Por: Rodolfo Rodríguez
Los Reyes La Paz Estado de México 7 de mayo de 2020. De acuerdo a testigos oculares alrededor de la una de la tarde Emilio Elizalde Servín acompañado de 3 sujetos, balearon la casa de la señora Esperanza, en la colonia Techachaltitla, la agresión se motivó, debido a que doña Esperanza discutió con una de sus vecinas quien presuntamente es amante de Emilio Elizalde, hijo de uno de los más afamados y peligrosos fraccionadores clandestinos en las partes cerriles de la localidad.
Desgraciadamente, en la balacera resultaron dos personas inocente menores de edad heridos, que circunstancialmente se encontraban en el lugar de los hechos, puesto que los jóvenes se dedican a venta de tortillas de casa en casa, uno de ellos recibió con un disparo en el brazo izquierdo, al otro le impactaron dos proyectiles en la espalda, este último se debate entre la vida y la muerte en el hospital de La Perla en Ciudad Nezahualcóyotl.
A pesar de que la policía municipal acudió al lugar de los hechos, no pudo detener a los maleantes, no fue hasta horas después cuando la policía ministerial acudió al domicilio de Elizalde y ahí fueron detenidos los tres sujetos, desafortunadamente el hijo del fraccionador clandestino logró darse a la fuga dejando tirado su brazalete puesto que se encuentra en libertad condicional, hoy elementos policiacos le siguen los pasos para dar con el paradero del prófugo.
Cabe destacar que en febrero de 2017 Emilio Elizalde Servín, fue detenido por haber baleado la casa del entonces Regidor del PRD Víctor Guzmán Rojas, es importante que las autoridades encargadas de administrar la justicia pacifique la zonas cerriles de la localidad, puesto que es una zona sin ley en donde cotidianamente corre mucha sangre de gente inocente.



No hay comentarios: