LA REALIDAD DE LA NOTICIA

LAS FAUNAS AL INTERIOR DE MORENA MANTIENEN  ACORRALADA A DELFINA GÓMEZ   *El desastre, es evidente pareciera que el Estado de México lo ...

viernes, 22 de marzo de 2019


EN LA PAZ YA INICIO EL ATRACO Y EXTORSIÓN CONTRA COMERCIANTES FIJOS Y AMBULANTES



*En los sellos no se aprecia el fundamento legal por el cual son clausurados los negocios, esto se debe a que los sellos son apócrifos, los cuales fueron hechos solo para extorsionar a los dueños de los mismos. 
Por: Rodolfo Rodríguez 
Los Reyes la Paz Estado de México 22 de marzo de 2019. El titular de la dirección de reglamentos de la localidad Luis Pérez Muñoz, no espero a que pasaran los primeros 100 días de Gobierno para dar inicio a las extorsiones en contra de comerciantes de la localidad. 
El personal de reglamentos en complicidad con la Alcaldesa Municipal morenista Olga Medina Serrano, elaboraron sellos apócrifos los cuales no especifican artículos o algún reglamento que deberían estar plasmados en el bando municipal. Estos sellos son utilizados para clausurar negocios que no se reportan con una suma de dinero que es requerida por el Pérez Muñoz titular de la dirección de reglamentos, la cantidad de dinero que se pide a los dueños de los diversos negocios a cambio de no ser molestados, depende del giro y el cálculos de la venta que hacen los delincuentes que “trabajan en la oficina de reglamentos”. 
Hoy comerciantes de La Paz, saben que serán robadas atracados y extorsionados por Medina Serrano y su pandilla de delincuentes que se encuentran agazapados al interior del Palacio Municipal, escudándose con las siglas de Morena y disfrazados de austeridad Republicana. 
Así mismo los vendedores de comida alrededor de la cabecera Municipal, se encuentran en la incertidumbre, ya que se enfrentan a el acoso de más de una decena de “empleados de la dirección de reglamentos” quienes van a comer gratis todos los días a cambio de no molestarlos y de no ser víctimas de la extorsión cotidiana tal y como lo son los dueños de negocios fijos. 









No hay comentarios: