LA REALIDAD DE LA NOTICIA

DIRIGENCIA ESTATAL Y FEDERAL DEL PRD RESPALDAN EL TRABAJO DEL DIPUTADO FERNANDO GONZÁLEZ MEJÍA   *El perredismo ha ido creciendo en el E...

miércoles, 30 de mayo de 2018


PERREDISTA SE APASIONA Y GOLPEA A DISCAPACITADO QUE SIMPATIZA CON EL PRI

*En San Vicente Chicoloapan el PRD ya genera actos de violencia
Por. Juan Manuel Vega
SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.-Nada más por el hecho de mostrar su simpatía hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI) un molesto e iracundo perredista arremetió a golpes en contra de una persona con discapacidad a la que abofeteo de manera humillante.
Juan Manuel García Sánchez, de 45 años de edad, empleado pensionado, y con discapacidad motriz ya que por la enfermedad de la diabetes tuvieron que amputarle ambas piernas narra ante Reporteros como sucedió la agresión hacia su persona:
“Yo me encontraba cerca del puesto de jugos de Don Pedro Varga Uribe, conocido como el “vende tacos con gusanos” cuando una señora que es dirigente del PRI en la colonia me saluda  me dice que si la voy a apoyar y al contestarle que sí, inmediatamente Pedro Vargas se me viene encima y me cachetea ofendiendo mi calidad de invalidez y diciéndome pinche priista vendido”
“Hasta donde se don Pedro Vagas es simpatizante del PRD (Partido de la Revolución Democrática) y es compadre de un candidato de ese Partido a un cargo de elección popular en Chicoloapan, y como sabe que los perredistas aquí, en la colonia no hay hecho nada por el pueblo, pues teme que le volteemos la espalda a esos vividores de la política”, aseguro el denunciante.
Juan Manuel García acudió ante el agente del Ministerio Publico a interponer una denuncia, pero dados las lesiones que presentaba sobre los hechos que narra, personal de esa dependencia lo envió al Juzgado de paz para que ahí conocieran del caso.  
Los alevosos hechos sucedieron en avenida Real de San Vicente casi esquina con circuito Real de San Bernabé, en la colonia Ara primera sección, aun costado de la escuela primaria “Monte Sori”.

No hay comentarios: