LA REALIDAD DE LA NOTICIA

DIRIGENCIA ESTATAL Y FEDERAL DEL PRD RESPALDAN EL TRABAJO DEL DIPUTADO FERNANDO GONZÁLEZ MEJÍA   *El perredismo ha ido creciendo en el E...

martes, 26 de febrero de 2019


ALFREDO DEL MAZO ELIGIÓ COMO EJE DE SU GOBIERNO LA MENTIRA

Por: Rodolfo Rodríguez
Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México 26 de febrero de 2019. El Gobernador priista de la entidad Alfredo del Mazo Maza, se comprometió con diversos medios de comunicación que cubren los 125 municipio de la entidad, de hacer todo lo posible para que la ley integral de protección a periodistas, se aprobará en el congreso local, sin embargo, resultó ser un mentiroso tal y como lo ha hecho con su tan presumido programa el llamado salario rosa, “dirigido a las amas de casa que habitan en la localidad”.
Del Mazo Maza, hizo el compromiso con los periodistas del Estado mexiquense solo para obtener publicidad gratis, el mandatario a elegido la mentira como eje de su gobierno, razón por la que en diversos eventos donde ha acompañado al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ha sido abucheado y repudiado.
Aún faltan casi 5 años para que Alfredo del Mazo Maza termine su gobierno, es decir los mexiquenses tendrán que soportar casi 5 años de más de mentiras, impunidad, corrupción y sobre todo tendrán que soportar la galopante inseguridad ya que los grupos de delincuencia organizada operan en la entidad sin ningún problema, debido a que los vínculos del Gobierno del Estado de México con la delincuencia organizada son visibles y un secreto a voces.
La ley integral de periodista recoge el sentir y las necesidades de los que tienen como oficio la comunicación, sin embargo, es un sector que ha sido históricamente olvidado por muchas décadas, y hoy que estamos en tiempos de cambios es necesario que los periodistas quienes han sido amenazados, vejados, golpeados y asesinados principalmente por gobiernos priistas como el que gobierna el Estado de México, levanten la voz es necesario que los            Gobiernos de todo el País volteen a ver este sector tan marginado y no solamente en tiempos electorales como ya es una costumbre.     


No hay comentarios: